Uno para todos. Para realmente todos.
Quien llena botellas, tarros y recipientes, compra con nosotros: fabricantes de mermeladas y embotelladores de licor, productores farmacéuticos y de alimentos, tiendas de campo, restaurantes, vendedores en mercadillos navideños y muchos, muchos más. (¿Quizás incluso narradores de cuentos y escritores de cartas de amor?)
Nuestro compromiso es:
Cada cliente, grande o pequeño, particular o comercial, ya sea que busque un frasco para conservas o 10,000 botellas para licores, todos deben encontrar exactamente lo que buscan con nosotros: el producto adecuado al precio adecuado. Por eso tenemos un surtido único en su amplitud y profundidad. O, en pocas palabras: uno para todos.
Con paciencia y esfuerzo de 0 a 100
Nuestra historia comienza en 2005. Literalmente desde el garaje, enviamos nuestras primeras botellas y pronto nos damos cuenta: nuestros clientes están encantados. Los comentarios positivos nos motivan. Ampliamos nuestro surtido, contratamos empleados y gestionamos cada vez más pedidos. ¡Hoy en día, salen de nuestro almacén más de 30,000 artículos cada día!
Y aunque con el tiempo muchas cosas han cambiado, una cosa ha permanecido siempre: nuestro compromiso inquebrantable con la calidad. Esto se nota en Botellas y tarros en muchos aspectos:
- Nuestros clientes quieren disfrutar de sus compras durante mucho tiempo. Por eso, obtenemos nuestros productos de alta calidad exclusivamente de producción europea, con pocas excepciones de fabricantes alemanes e italianos.
- Nuestros clientes desean comprar de manera cómoda, clara y segura. Por eso, en el verano de 2023, renovamos nuestra tienda en línea y la llevamos a un nivel tecnológico de primera categoría.
- Nuestros clientes esperan que siempre cumplamos – en el sentido literal. Por eso hemos reclutado a los mejores de los mejores para nuestro equipo: altamente capacitados, comprometidos con estándares elevados, y con mucha pasión y entusiasmo por su trabajo.
21.112 m² – todo para la botella
20,000 m² de área de almacenamiento y 1,000 m² para la administración – este es nuestro sitio principal en Westerwald.
Cada mañana, aquí en Ransbach-Baumbach, damos la bienvenida a “nuestros” conductores de DPD y DHL no solo por su nombre, sino también con un buen café fuerte – después de todo, en días ocupados llevan más de 1,000 paquetes de Botellas y tarros a su destino.
A esto se suman 112 m² en el centro de Berlín y Leipzig – aquí también la máquina de café está en constante uso, ya que hay mucho en juego: asesoramos sobre nuevos productos, diseñamos campañas creativas, optimizamos nuestra tienda en línea y planificamos nuestro marketing.
Sin exagerar, podemos decir: En Botellas y Tarros, todo gira en torno a la botella. Porque sin ella, el mundo sería diferente.
¡Bienvenidos a Botellas y tarros!